Los profetas nos hablan sobre los templos mormones

Los profetas nos hablan sobre los templos mormones

La preparación personal para recibir las bendiciones del templo

Templos Mormones… Cada santo templo es un símbolo de nuestra calidad de miembros de la Iglesia, es una señal de nuestra fe en la vida después de la muerte y constituye un paso sagrado hacia la gloria eterna tanto para nosotros como para nuestros familiares. (Lea más…)

 

Un pueblo deseoso de asistir al templo

Para que el templo sea en verdad un símbolo para nosotros, debemos desear que así sea. Debemos vivir en forma digna de entrar en el templo y guardar los mandamientos del Señor. Si en nuestra vida tomamos como modelo al Maestro y, si tomamos Sus enseñanzas y Su ejemplo como el modelo supremo, no nos será difícil ser dignos de entrar en el templo y ser constantes y leales en cada paso que demos en la vida, ya que estaremos consagrados a una sola y sagrada norma de conducta y creencia. Ya sea en nuestra casa o en la tienda, ya sea mientras estemos en la escuela o mucho después de terminar nuestros estudios, ya sea que actuemos completamente solos o con otras personas, nuestro curso será claro y nuestras normas evidentes… (Lea más…)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.  Los campos necesarios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Pregunte a un mormón
  • Adorar con nosotros

  • Enlaces

  • Otros enlaces útiles

Derechos de autor © 2015 Religión Mormona. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.