Servicios para la Familia SUD

Servicios para la Familia SUD

Familia MormonaLos Servicios para la Familia SUD ofrecen asesoría para las personas que están experimentando embarazos no planificados, así como para los que desean servicios de adopción. Aunque la organización es dirigida por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) y proporciona asesoría de acuerdo con su doctrina, los Servicios para la Familia SUD no dejan de atender a las personas de otras creencias que necesiten orientación o servicios de adopción. Estos servicios se vienen ofreciendo desde principios de la década de 1920 y hay oficinas en todos los Estados Unidos y Canadá. También hay oficinas en Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda y Japón. Los Servicios para la Familia SUD proporcionan a los padres biológicos muchas opciones. Los padres pueden elegir tener una adopción abierta, donde hay correspondencia con la familia adoptiva antes del nacimiento y contacto continuo con la familia y el niño después del nacimiento. Los padres y la familia adoptiva determinan cuánto contacto habrá.

Aun los padres biológicos que no están seguros acerca de una adopción pueden venir y conversar sobre sus opciones con los asesores en los Servicios para la Familia SUD. La asesoría se proporciona de manera individual. También se ofrecen reuniones de grupo con otras personas en situaciones similares. Los Servicios para la Familia SUD también ayudan a las madres biológicas a encontrar ayuda para el cuidado médico y aun vivienda durante el embarazo si es necesario.

Los padres pueden escoger familias adoptivas de los perfiles proporcionados en su sitio web y en sus oficinas. De esta forma, los padres pueden elegir una pareja que probablemente le ofrecerá el tipo de vida que ellos quieren para sus hijos. Todos los servicios proporcionados por los Servicios para la Familia son gratuitos para los padres biológicos y se mantienen de forma confidencial.

Derechos de autor © 2016 Religión Mormona. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.